sábado, 25 de agosto de 2012
Creo en el ser humano, me fascina su fuerza e ingenio es capaz de crear el bien y el mal con la misma intensidad. Una parte de ella se esfuerza por mantenerla sana creando obras maravillosas por el bien de la humanidad, mientras la otra utiliza toda su fuerza por destruirla. Sin pensar ni hacer referencia a ninguna ideología o religión, la realidad nos marca que el vencedor es el bien y las buenas gentes, siempre luchando por mantener la permanencia de la especie humana en la tierra. Vivo y sigo, gracias a todos ellos, de alguna manera he recogido su testigo y es por eso que a través de las letras mi objetivo siempre será denunciar todos los actos hechos con el fin de destruir los derechos legítimos de todos nosotros.
Siempre me gustó escribir, nunca pensé ni por un segundo publicar un libro, me decidí a hacerlo cuando observé y escuché atentamente lo que sucedía a mi alrededor, todo era demasiado inadmisible e incomprensible aunque sufrido por multitud de personas que sufrían las mismas injusticias individualmente (divide y vencerás).
Sociedad con miedo, la mejor de las armas.
Educación sin cultura, sociedad inculta.
¡Nada falla en el sistema educativo!
Todo está pensado…, la incultura es la es el arma perfecta para la manipulación de una sociedad.
No podía quitarme de la cabeza ¿democracia, a esto se le llama democracia? Una Crisis con democracia, trabajaremos todos para salir de ella. ¡Dictadura, manipulación y estafa!, endeudaremos al trabajador evitando que puedan hacer frente a sus deudas quedándonos con sus bienes.
Leyes que no funcionan, ¿qué casualidad?, ahora se han de modificar las leyes para evitar los robos a la sociedad cuando la han destrozado literalmente.
¡GRACIAS CRISIS…, GRACIAS!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario